25 sept 2015

FALDA TRIXY GLAMOUR, de Pauline




Marca y modelo del patrón: La Maison Victor mayo/junio 2015, Falda Trixy.
Tipo de prenda: Falda para mujer
Descripción y nº de piezas: Falda recta con dos bolsillos laterales, cremallera metálica a la vista.
Tallas disponibles: 30 a 48
Dificultad: Fácil
Tela empleada: Jacquard
Modificaciones: He cosido los bolsillos ya que no los iba a utilizar por lo ajustada que es la falda.
Las instrucciones están en otro idioma, pero se entienden
¿Recomiendas este patrón? Sí, a cualquier persona
¿Volverías a coserlo? Tal vez
Conclusión: No conocía esta revista belga, o por lo menos solo de Internet. Charo de cosiendoyaprendiendo me la ha prestado para que me hiciera mi propia opinión y me parece fantástica, tanto que he suscrito a la revista!
Viene en francés, pero no creo que sea ningún problema ya que las explicaciones son ilustradas.