15 abr 2015

GRANVILLE SHIRT, de Pauline






Marca y modelo del patrón: Sewaholic, Granville shirt
Tipo de prenda: camisa para mujer
Descripción y nº de piezas: Camisa clásica pero ceñida
Tallas disponibles: 0-20 (tallas canadienses)
Dificultad: Intermedia
Tela empleada: Velo de algodón
Modificaciones: He hecho el cuerpo en la talla 6 y las mangas en la talla 8
Las instrucciones están en otro idioma, pero se entienden
¿Recomiendas este patrón? Sí, a quienes tienen experiencia
¿Volverías a coserlo? Sí, repetiré seguro
Conclusión: Las tallas no son las mismas que las europeas. A mi me viene de lujo porque soy alta pero amigas de menos de 1,70 m preparados en hacer retoques!
Creo que talla un poco grande, mis medidas corresponden a la talla 6 pero la 4 hubiera servido... depende de cómo nos gusta llevar la prenda.
En el caso de una tela transparente como es mi caso la 6 está muy bien pero pienso hacerme una versión en Liberty o en Chambray y creo que la haré más pequeña.