25 feb 2015

CONCURSO: REVISIÓN DE PATRONES DE TOPS PARA MUJER


PATRÓN-PEDIA organiza su PRIMER CONCURSO DE REVISIÓN DE PATRONES, en este caso patrones de tops para mujer.

La participación será mediante revisiones hechas en el formulario, de prendas elaboradas con anterioridad, o cosidas expresamente para este concurso si os apetece.

El premio será un patrón a elegir de la marca PatronesMujer.


BASES DEL CONCURSO:
  1. El objeto del concurso consiste en hacer revisiones de patrones de costura de tops para mujer: blusas, camisas, camisetas, blusones, remeras... Los patrones serán de revistas, libros, pdf, internet..., de pago o gratuitos. No es necesario coser algo nuevo para participar, puede tratarse de prendas elaboradas con anterioridad.
  2. Participarán en concurso las revisiones que entren en PATRÓN-PEDIA (a través del formulariodesde el 1 de marzo de 2015 a las 0:00 horas hasta el 15 de marzo de 2015 a las 23:59 (horario de Madrid, España).
  3. Las revisiones se publicarán paulatinamente entre el 2 y el 18 de marzo, con un número correlativo para participar en el sorteo. Se puede participar con un máximo de 5 prendas por persona.
  4. Entre todas las participaciones que cumplan los requisitos generales de PATRÓN-PEDIA y los específicos de este concurso se hará un sorteo, con el sistema random (o similar) y se dará a conocer la persona ganadora el día 20 de marzo de 2015.
  5. El premio consistirá en un patrón a elegir de Patrones Mujer
  6. Quedan fuera de concurso:
    1. las prendas superiores de abrigo: chaquetas, cazadoras, sudaderas, cardigans, rebecas, jerseys gorditos...
    2. prendas que no sean para mujer (habrá más concursos!!)
    3. revisiones duplicadas de la misma persona con la misma prenda
    4. el equipo PATRÓN-PEDIA puede participar pero queda fuera del sorteo
Esperamos vuestra participación, vuestras revisiones y que seais parte de este proyecto tan interesante. Quien quiera puede utilizar el logo del concurso para darlo a conocer.